La Gira Teletón vivió su penúltima jornada en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El público llegó hasta la Costanera de la ciudad para vivir la gran fiesta solidaria.

La Gira Teletón vivió su penúltima jornada en Puerto Montt
Llévatelo:

El verde invadió los paisajes mientras la Gira Teletón se encaminó hacia su penúltimo destino.

Arcos de agua lanzados por bomberos recibieron a los buses del recorrido en San Pablo y posteriormente el Parque Chuyaca fue el escenario para la visita intermedia a Osorno.

La periodista, Paulina Rojas, se iba a despedir ahí después de animar la noche en Valdivia, pero decidió continuar hasta Puerto Montt.

La también panelista de "La Mañana", de Chilevisión, partió reporteando el recorrido y ahora decidió sumarse para encabezar las veladas. Según comentó a Cooperativa, "eso fue hace ocho años atrás, cuando estaba en Canal 13, y me mandaron a cubrir toda la Gira como reportera, haciendo las notas, los despachos. Así que imagínate ahora volver a animar; estoy muy contenta feliz y agradecida".

Además, hizo su proyección sobre la cruzada solidaria del próximo fin de semana, planteando que "siempre tengo la fe de que, a pesar de que son las personas y no las empresas el 70 por ciento del monto final, confío en los chilenos, en la solidaridad que tenemos".

Imagen foto_00000002

Quien también se sumó a la Gira en Valdivia y se repitió el plato en Puerto Montt fue el compañero de Rojas en el matinal, Juan Pablo Queraltó, quien recalcó que "la Gira tiene un rol súper importante, porque es precisamente incentivar a todas las personas del norte y el sur de Chile, porque viene la Teletón".

"Hay que juntar más de 33 mil millones de pesos y este es un trabajo de joyería que se hace para contar más sobre la campaña", añadió.

Cerca de las una de la madrugada terminó la gran fiesta en Puerto Montt, donde se presentaron artistas como los locales Sondelvalle, el circo de Pastelito, además dos nuevas incorporaciones al recorrido: Vian Yovi y el cantante Luis Jara, quien aprovechó un concierto que tenía en la localidad sureña para sumarse sólo por esta quinta jornada.

Además, tras su paso por el escenario, el cantante y animador de "Mucho Gusto" alertó sobre que habrá una "donación importante" que este año no se entregará a la Teletón.

El cierre lo puso el metal pájaro de Sinergia, grupo que también estará en la velada en que concluya todo, cuando la caravana solidaria acuda hasta Coyhaique para ofrecer un último gran show en el Gimnasio Regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter