Lanzan campaña de "Buenos deseos" de cara a la Teletón 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Zabaleta llamó a participar en una iniciativa que busca rescatar el espíritu de la Teletón.

Además, adelantaron detalles de la Asadotón que tendrá lugar en La Florida.

Lanzan campaña de
 UNO
Llévatelo:

A eso de las 10 de la mañana de este jueves, fue el lanzamiento de la campaña de los "Buenos Deseos" de la cadena de supermercados Unimarc, la que busca reunir mensajes de apoyo a los pacientes de la Teletón, para crear murales que posteriormente se distribuyen en los distintos institutos de la fundación a lo largo del país.

A diferencia de otras iniciativas, ésta no condiciona la donación de la marca a la participación de la gente, a cambio de compras u otro tipo de dinámicas, porque el aporte ya fue asegurado por la marca.

El actor Jorge Zabaleta, rostro de la cadena, resaltó que se trata de una campaña que "me tiene muy contento. No le estamos pidiendo a la gente que vaya a comprar y la locura de los últimos minutos, si vendemos no se cuánto aportamos tanto. No, ya está comprometida la donación desde antes y rescatamos un poco el espíritu de la Teletón, que es unir a la familia, a la gente, a través de estos buenos deseos".

"Todos estos buenos deseos que la gente deje en los buzones, que están dispuestos en los más de 290 locales a lo largo de todo Chile, se convierten en murales que parten desde acá a centros de la Teletón. Es una campaña bien honesta la que estamos haciendo este año", añadió el protagonista de "Sres. Papis".

Asadotón

Aparte de los "Buenos Deseos", el sábado habrá una Asadotón en la sucursal de Unimarc en La Florida, donde se repartirán miles de anticuchos mientras se motiva a participar en la Teletón.

A cargo de esta iniciativa, estará el ex participante de "Masterchef Chile", Ignacio Riveros, quien contó a Cooperativa que ese día van a tener "unas 20 o 25 parrillas, vamos a estar con un tremendo equipo que va a acompañar a animar. Vamos a estar ahí con alrededor de mil anticuchos, más de 100 presas de pollo, 600 choripanes. Va a ser bien contundente y esperamos recibir alrededor de 600 o 700 personas".

"Parte alrededor de las 10 de la mañana, van a haber juegos inflables, mote con huesillos, va a estar Cantando aprendo a hablar. Todo será bien entretenido", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter