Más de 20 mil personas disfrutaron con el show de la Teletón en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada estuvo marcada por la conducción de Julián Elfenbein, quien agradeció ser parte de la cruzada.

Más de 20 mil personas disfrutaron con el show de la Teletón en Iquique
Llévatelo:

"Hubo momentos de mucha alegría y emoción", con esas palabras Julián Elfenbein reflexionó sobre la segunda jornada de la gira Teletón.

A la plaza 21 de mayo llegaron más de 20 mil personas para disfrutar de las presentaciones de Consuelo Schuster, López y Noche de Brujas. También se estrenó "Talento Teletón", donde los artistas escogieron al mejor representante de la Región de Tarapacá.

Pero fue la presencia de Julián Elfenbein uno de los puntos más relevantes de la jornada, quien animó el evento en compañía de Oscar Álvarez, en un dupla que hizo reír a los asistentes. "Conversamos antes de yo seguirlo a él, tenía la gira en su cabeza (estuvo en Arica), jugamos mucho, soy harto auto flagelante en el humor. Estuvo muy entretenido", señaló.
Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000002

El conductor de "Pasapalabra", además, analizó su regreso a los grandes escenarios luego de sufrir un paro cardíaco el pasado mes de junio.

"He tenido la fortuna de estar colaborando permanentemente con Teletón, siempre, en las 30 horas, en todos los bloques (...) Siempre es lindo ver las convocatorias. Tiene su magia, son escenarios grandes. Me encanta trabajar en estos espectáculos en familia", señaló.

Ahora Julián Elfenbein retornará a Santiago y para este viernes la gira llegará a Antofagasta, donde "Oscarito" se repetirá el plato en la animación junto a Eduardo Fuentes. "La Noche de la Cumbia" es la definición del evento que ocurrirá en la explanada del estadio Calvo y Bascuñán, con Megapuesta, Tomo como Rey, Jordan y Chumbekes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter