Maura Rivera criticó el fin de la Vedetón: No era un show tan subido de tono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "cocotera" participó en el ahora extinto segmento de la Teletón.

Maura Rivera criticó el fin de la Vedetón: No era un show tan subido de tono
Llévatelo:

En una lejana madrugada de diciembre en 2016, Maura Rivera subió al escenario del Teatro Teletón para protagonizar un infartante número de baile en la Vedetón de ese año.

12 años después, Chile cambió y la Teletón eliminó de su parrilla el segmento erótico. Varios han lamentado la muerte del espacio y a ellos ahora se sumó la ex "cocotera".

En conversación con Biut, Rivera dijo que "siento que igual hará falta".

"Lo veía como un espacio de entretención. Para mí no era un show tan subido de tono, al contrario, las mujeres se mostraban muy bonitas, muy sexies, la mayoría hacía bailes interesantes, era un show", continuó.

Aún así, la bailarina planteó que la Vedetón ya había cumplido un ciclo. Uno en el que se cumplía con seleccionar a un rostro conocido como reina, pero que terminó degradándose con los dúos y tríos que se presentaronúltimamente.

Sin embargo, no siente que la eliminación de la sección "apoye la cruzada feminista".

"Siento que con este fin se quitó un espacio a las mujeres que les gusta bailar, verse lindas, ser parte de un espectáculo, un show", añadió.

Y remató cuestionanto que "en este país te apuntan mucho cuando te destapas un poquito más, te maquillas un poco más, subes una foto en bikini. Nos espantamos cuando una mujer sale un poquito más destapada. En eso estamos súper atrasados aún".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter