Presidenta Bachelet recibió a "Don Francisco" en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la cita, el Gobierno reafirmó su compromiso con la Teletón, la cual se realizará este 28 y 29 de noviembre.

"Es un ejemplo en el mundo", dijo la mandataria acerca de la causa benéfica.

Presidenta Bachelet recibió a
 UNO

Bachelet y Kreutzberger se reunieron en La Moneda.

Llévatelo:

A cuatro días del comienzo de la Teletón 2014, la Presidenta Michelle Bachelet recibió a Mario Kreutzberger en el Palacio de La Moneda para reafirmar en compromiso del Gobierno con la causa benéfica.

En la oportunidad, la mandataria y "Don Francisco" conversaron acerca de la misión que tiene Teletón, institución que atiende a unos 28 mil niños y niñas a lo largo de todo el país.

"La Teletón ha llegado a ser un ejemplo en el mundo como una obra emblemática de solidaridad", señaló Bachelet en el recibimiento al animador de Televisión.

Además, la Presidenta dijo que "es de cada uno de nosotros, porque en conjunto la hemos construido" y agregó que "lo más importante de la Teletón es que también reparte apoyo y confianza, para acompañar el esfuerzo que cada uno de los niños y niñas hace día a día".

Por su parte, Mario Kreutzberger hizo un llamado a colaborar este 28 y 29 de noviembre: "El año pasado no tuvimos Teletón, así que nuestros recursos no existen prácticamente. Dependemos de esta recaudación para mantener estos 13 centros y este décimo cuarto que vamos a inaugurar en la próxima Teletón".

Este viernes 28 de noviembre se dará inicio a la campaña solidaria a las 22 horas en el Teatro Teletón, la cual culminará el sábado con el habitual espectáculo en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter