Stand Up, "Pasapalabra", videojuegos y música: las novedades que tendrá la Teletón 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un segmento de humor, políticos imitando a grandes artistas y famosos jugando FIFA en línea destacan en las "27 horas de amor".

Stand Up,
Llévatelo:

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la Teletón 2018 que celebra sus 40 años con un programa que tendrá novedades y retornos especiales para animar a los chilenos.

Dentro de las novedades de este año, Iván Zamorano regresa como capitán de la mesa digital, el dúo humorístico Melón y Melame se reencuentran en televisión, la participación de Stefan Kramer y el programa "Pasapalabra" tendrá un especial Teletón 40 años.

La apertura será el viernes 30 a las 22:00 horas con un repasó a los 40 años de la causa y luego abrirán la noche de entretención el humor de Daniel "Bombo" Fica, y la música de Raphael y Luciano Pereyra.

Desde las 2 hasta las 7 de la mañana habrán diversos atractivos. Cabe recordar que no habrá Vedetón, que será reemplazada por actos como stand up comedy y del segmento "Yo quiero ser" donde participarán actores, periodistas, políticos y animadores imitando a grandes músicos.

La "Mañana Infantil" será desde el Teatro Caupolicán con "Cachureos", "Cantando Aprendo Hablar", el Circo de Pastelito, el duo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

Al mediodía partirá la "Gamerton", donde futbolistas, periodistas y artistas jugarán FIFA en línea. También habrá cosplay de famosos y Just Dance en un duelo sorpresa. Allí también se presentará el fenómeno Kpop W24.

Dentro de los artistas internacionales que se presentarán en la Teletón 2018 están Becky G, Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Paulina Rubio y Raphael.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter