Una noche llena de cumbia marcó gira Teletón por Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una noche llena de cumbia marcó gira teletón por Antofagasta

Una noche llena de cumbia marcó gira Teletón por Antofagasta
Llévatelo:

Todo el ritmo cumbiero se hizo presente en la explanada del estadio Calvo y Bascuñán en medio de la gira de la Teletón 2018.

Los encargados de abrir los fuegos fueron Tomo como Rey. "Hace rato que no nos tocaba abrir un show, es una responsabilidad porque te dista el ambiente. Pero todo salió bien y estamos muy contento de tocar acá", señaló Rodrigo "Negro" Medel.

Luego se presentaron Chumbekes, Jordan y Luis Lambis, quienes hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

La jornada contó con la animación de Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes y Oscar Álvarez. Para la conductora significó un placer. "Es un clásico, hay que estar y hacerse presente porque es pavimentar lo que viene para el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Es muy bonito", señaló.

Por su parte, Eduardo Fuentes destacó que afortunadamente pudo venir. "Es tan linda la tradición de la gira que no me gusta perdérmela. Es una instancia distinta, estamos en contacto directo con la gente, vamos con los institutos, yo lo siento mucho más cercano".

El animador de "Mentiras Verdaderas" se repetirá el plato en la conducción este sábado en Copiapó en los estacionamientos del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Show que tendrá como novedades a Daniela Castillo y Daniel Guerrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter