Unas 6.000 personas llegaron al Estadio Nacional por tickets para cierre de Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 20 mil entradas fueron repartidas en el principal coliseo deportivo del país.

Para este martes se espera que se reparta un número similar de entradas para el show final de la campaña.

Unas 6.000 personas llegaron al Estadio Nacional por tickets para cierre de Teletón
 @pelicam

La fila se extendió desde Marathon hasta Pedro de Valdivia.

Llévatelo:

Alrededor de 6.000 personas según Carabineros llegaron hasta el Estadio Nacional para obtener los tickets gratuitos para el show final de la Teletón, que se realizará desde las 22:00 horas del sábado 29 de noviembre en el principal coliseo deportivo del país.

Incluso cientos de esas personas acamparon alrededor del Estadio desde la tarde del domingo para obtener estas entradas dobles para el evento del cual aún se desconoce la parrilla de artistas.

Pese a que la entrega comenzaría a eso de las 09:00 horas, ésta se adelantó en media hora, desarrollándose esta actividad en completa normalidad, salvo por la detención de algunas personas por desórdenes, según informó Carabineros.

La tónica en las afueras del Estadio Nacional era el intercambio de entradas, ya que en boleterías se entregaban localidades al azar. Incluso, los asistentes rodeaban el reducto para lograr conseguir más entradas que las dos permitidas por persona.

"La entrega ha estado muy expedita, un trámite rápido, ningún problema de congestión ni desórdenes. Estamos contentos con la entrega de hoy", aseguró a Cooperativa el Mayor Patricio Nuñez, de la 33° Comisaría de Ñuñoa.

En total se repartieron 20 mil entradas dobles y para la jornada del martes se espera la repartición de una cifra similar de tickets.

En tanto desde las 10:00 horas en el Teatro Teletón se repartieron entradas para el show televisivo que se realizará el 28 y 29 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter