"Vuelve temprano" reveló el nombre del asesino de "Ignacio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio de este jueves, el penúltimo de la producción, promedió 27 puntos de rating.

Antes del fin, en la teleserie nocturna de TVN también se abrieron nuevas interrogantes.

 TVN

"Santiago Goycolea" lideraba una red de prostitución infantil que fue descubierta por su hijo.

Llévatelo:

Fueron meses de espera y aunque hace algunos días su nombre ya aparecía como el principal inculpado en la muerte de "Ignacio", la noche de este jueves se confirmó que el asesino del joven fue su propio padre, "Santiago Goycolea".

El pasado martes se reveló que el personaje que encarna el actor Francisco Reyes era el cabecilla de la red de prostitución infantil que descubrió "Ignacio"; hallazgo que finalmente le costó la vida.

Otras de las escenas peak del episodio fueron las que mostraron a los otros involucrados en la red delictual. El "comisario Fuenzalida", interpretado por Francisco Melo se confesó ante "Carvacho" (Matías Oviedo) para ayudarlo a cerrar el caso; mientras "Hans" (Santiago Tupper) recibió su castigo final en la cárcel, donde se transformó en víctima de los mismos abusos que el cometía contra las menores.

Por otra parte, "Gabriel" e "Isidora"(Josefina Fiebelkorn) se separan, al menos por ahora, pues el personaje interpretado por Pedro Campos reconoce que no puede estar con la hija del hombre que está detrás de la muerte de su madre "Norma".

La familia de "Pablo" (Jorge Arecheta), en tanto, decide acompañar al joven para que supere su adicción a las drogas, internado.

Y aunque las cosas parecen estar bien claras, los adelantos del capítulo final abren nuevas interrogantes. "Santiago" y "Clara" (Amparo Noguera) se reúnen en una casona deshabitada y él insiste en su inocencia. ¿Habrá un giro inesperado de último momento? ¿o el desesperado asesino ahora quiere acabar también con la vida de su esposa?

Mientras monitorean el encuentro entre los padres de "Ignacio", el ex comisario "Fuenzalida" le pide a "Carvacho" que lo mate. A lo lejos ¿se escucha un balazo?.

Según  cifras preliminares entregadas por TVN el penúltimo capítulo de la producción promedió 27 puntos de rating, con un peak de 29 unidades. Entre las 22:16 y las 22:56 horas, Mega anotó 22 puntos, CHV 9 y Canal 13 6 puntos de rating online. 

El desenlace de la historia de "Vuelve temprano", la teleserie nocturna de TVN que durante meses mantuvo el suspenso de los telespectadores en torno a la muerte del joven "Ignacio Goycolea", se exhibirá el próximo lunes, en horario prime, y antes del debut de la nueva producción del canal público "No abras la puerta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter