Alvaro Salas sube el rating de TVN y agita las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista marcó el peak de sintonía de la Fiesta de la Independencia de Talca con 17 puntos y un promedio de 12,6 unidades durante su rutina.

En redes sociales fue muy comentada su rutina "repetida", según los usuarios.

Alvaro Salas sube el rating de TVN y agita las redes sociales
 TVN

Durante la rutina de Salas, TVN logró dominar el rating, pero el festival no logró imponerse sobre la competencia en el rango general de emisión.

Llévatelo:

En su primera jornada emitida por Televisión Nacional, la Fiesta de la Independencia de Talca 2015 reunió a 70.000 personas en el Balneario Río Claro, en la Región del Maule, transformándose también en lo más comentado en redes sociales.

La rutina del humorista Alvaro Salas fue lo más visto del festival, con un peak de 17 puntos de sintonía y un promedio de 12,6 unidades durante el horario de su show (23:25 a 00:21 hrs.). Sin embargo, en la red social Twitter, su presentación se transformó en trending topic, con críticas de los usuarios a lo "repetido" de los chistes. 

En el mismo horario, la competencia marcó: Chv 10,7 / Mega 18,4 / C13 7,5 puntos.

El español Juan Magán y Américo también fueron parte del evento, que continúa hoy con las presentaciones de David Bisbal, Fusión Humor y Sinergia.

Sin derrotar a la competencia

Si bien es cierto Alvaro Salas dio que hablar y subió la sintonía televisiva del festival, éste no pudo imponerse a la competencia en su horario completo de emisión, tal como consignó Time Ibope.

La teleserie turca "Fatmagul" de Mega siguió siendo lo más visto, seguida por la producción "EZEL", que emite el mismo canal. 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter