Amparo Noguera y madre de Zamudio: Comparto su sentir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conversó en Una Nueva Mañana sobre la repercusión que ha tenido la producción.

"Es violenta, osada y muy valiente", subrayó.

Amparo Noguera y madre de Zamudio: Comparto su sentir
 Cooperativa.cl

Los bajos números de rating no le preocupan ya que "la gente habla de la serie en las redes sociales y la calle".

Llévatelo:

A pesar de que en su estreno no consiguió buenos números en términos de rating, "Zamudio, perdidos en la noche" si generó una serie de comentarios respecto de la veracidad y la calidad de esta serie.

En conversación con Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana, la actriz Amparo Noguera indicó que la producción de TVN es "violenta, osada y muy valiente. Es una buena serie".

Allí, la artista interpreta a la madre de "Ariel Andrade" (Alejandro Angulo Tapia, uno de los asesinos de Daniel Zamudio), cuyo personaje cuenta con la actuación de Michael Silva ("Sudamerican Rockers").

Tras su estreno Jacqueline Vera, la madre de Zamudio, aseguró en Cooperativa que "la serie habla mentiras de Daniel. Sé que es ficción, pero igual te llega en el alma porque veo que cómo lo están golpeando".

En ese sentido, Noguera aseguró que "comprendo el sentir de ella" y agregó que "la violencia que existe en algún grupo de la juventud es súper grande y acá se muestra eso".

"Me parece que con toda la discusión que genera la serie, sin duda es un aporte", recalcó.

Respecto de los bajos números de rating que obtuvo "Zamudio, perdidos en la noche" durante su debut el domingo pasado, la actriz se mostró tranquila respecto a eso: "En las redes sociales y en la calle la gente habla de Zamudio, entonces es una realidad que no se condice con el rating".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter