Bárbara Rebolledo y regreso de "Pelotón": Ojalá podamos aportar en rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta noche debuta por TVN un programa con los mejores momentos del exitoso reality.

Rebolledo vuelve a la televisión abierta como la conductora del espacio.

Bárbara Rebolledo y regreso de

Además de mostrar los mejores momentos de las cinco temporadas, el programa mostrará a algunos de los ex reclutas en la actualidad.

Llévatelo:

Esta noche debutará por TVN el programa "Pelotón: la historia del honor", un recuento de lo mejor de las cinco temporadas del exitoso reality que el canal público emitió entre 2007 y 2010.

Al igual que sus primeras dos temporadas, el espacio será conducido por Bárbara Rebolledo, quien tras siete años alejada de la televisión abierta para dedicarse a su familia –actualmente con el programa "Cultura en la ciudad" en 13C– regresa de la mano del canal que vio su último proyecto: "Pasiones".

"Yo creo que con este programa vamos a reencantar al público, a los viudos de 'Pelotón'... a ellos que formaron parte de esa masa de chilenos que veía el canal de todos los chilenos y que van a revivir esos momentos y queremos llenarlos de esa nostalgia", dijo a Cooperativa Bárbara Rebolledo.

"Ojalá podamos aportar en cuanto a números, ojalá podamos aportar en cuanto a rating es lo que más me gustaría que sucediera. Quiero que le vaya bien, quiero que funcione y por eso estamos tratando de hacer un súper buen producto. Estamos trabajando para eso", acotó.

El programa tendrá un total de ocho capítulos y además de Rebolledo, contará con la participación de Rene O'Ryan. El instructor de la tercera temporada en adelante –antes fue Reinaldo González– buscará a ex reclutas para ponerlos a prueba en la actualidad.

"Vamos a ir mezclando todas las cosas que sucedieron, todas las competencias extremas, los conflictos y vamos a ir hoy día mostrando en qué están algunos de los personajes y también los vamos a someter a situaciones limites, tal como lo que vimos en cada una de las competencias que realizamos en el reality", explicó Rebolledo.

"De la primera temporada vamos a estar viendo al ganador, que es Matulic, y también vamos a ver a Álvarez. Es parte de lo que tenemos preparado para esta noche y una sorpresa que yo creo que va a llamar mucho la atención a la gente", agregó.

Respecto a su regreso a la televisión abierta, la animadora aseguró que "estoy feliz con la invitación que me hicieron de TVN" porque "ha sido súper lindo, súper mágico" y no descartó participar de otros proyectos del canal, aunque afirmó que "si después salen otras cosas las evaluaré en su momento, por ahora estoy dando los pasos de a uno y esperando que a la gente le guste y que le gente esté contenta de verme nuevamente en pantalla".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter