Carmen Gloria Arroyo llega a TVN: "Es la plataforma que siempre quisimos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su primera incursión en pantalla se producirá en el matinal "Muy Buenos Días".

Además trabaja en otros proyectos de corte social.

Carmen Gloria Arroyo llega a TVN:
 ATON
Llévatelo:

Menos de un mes sin casa televisiva estuvo Carmen Gloria Arroyo. Después de su abrupta salida de Chilevisión tras 11 años en el canal, la animadora fue confirmada como nuevo rostro de TVN.

La ex "La Jueza" estuvo presente en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, donde fue saludada por los animadores del certamen como la nueva incorporación del canal.

"Decidí por TVN porque me encanta la idea de estar haciendo trabajo social en el canal de todos los chilenos. Es la plataforma que siempre quisimos tener para llegar a la mayor cantidad de gente posible para seguir haciendo nuestro trabajo que es con el sector más desprotegido", aseguró Arroyo.

Su primera incursión en la pantalla de TVN se producirá este sábado en el matinal "Muy Buenos Días", donde será presentada. Posteriormente, aparecerá "dos o tres veces a la semana" en el espacio.

La abogada no quiso entregar detalles de los otros proyectos que está preparando en su nueva señal, aunque adelantó que se tratará de un programa de corte social.

"Nadie puede apartarse completamente de los formatos, nosotros no podríamos desconocer todos los programas sociales que hubo antes de nosotros. Cuando uno se dedica al área social, los programas siempre van a terminar teniendo algo similar", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter