Chilevisión y CNN Chile anuncian programa colaborativo sobre situación en Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas cadenas unieron fuerzas en un reportaje que retrata la situación social que vive Venezuela.

Iván Núñez y Paz González son los periodistas a cargo del proyecto que verá la luz el próximo domingo.

Chilevisión y CNN Chile anuncian programa colaborativo sobre situación en Venezuela
 Chilevisión
Llévatelo:

CHV Noticias y CNN Chile anunciaron el lanzamiento de "Venezuela Urgente, desde el corazón de la crisis", reportaje que retrata la situación que azota al país petrolero debido a su profunda crisis política y social. 

El programa estará a cargo de Iván Núñez y Paz González, periodistas que han seguido el conflicto desde diferentes frentes. Por un lado, el profesional del ex canal de Piñera se encuentra en la zona de conflicto, donde ha participado en manifestaciones en contra de Maduro. 

"Conversamos con Capriles y el hermano de Chávez, el actual ministro de cultura. Hemos tratado de reunir todos los testimonios para presentar las luces y las sombras de lo que sucede. No ha sido fácil, pero creo con lo que mostremos se podrá entender mejor el problema" comentó Núñez. 

Gónzalez por su parte, revisa material sobre las relaciones entre la Casa Blanca y el país bolivariano. "Este es un trabajo apasionante que ahora tendrá otra vitrina que es CHV, un canal importante en el mundo de las noticias de mi país" aseguró la periodista desde la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. 

El programa saldrá al aire el próximo domingo a las 22:30 hrs, a través de la señal de Chilevisión

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter