Chriss Mc Millan ya cuenta con nuevo proyecto televisivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de una turbulenta etapa de su vida, la periodista llega a la cadena Chilevisión.

Será parte de un programa que investiga sucesos paranormales en Latinoamérica y Europa.

Chriss Mc Millan ya cuenta con nuevo proyecto televisivo
Llévatelo:

La periodista Chriss Mc Millan vuelve a la televisión después de un turbulento pasar en su vida privada. La ex Canal 13 se unió a las filas de Chilevisión para formar parte de un programa con temática paranormal, próximo a estrenarse en la pantalla chica. 

Luego de ser plantada en el altar por el productor deportivo Francisco Carrasco, Mc Millan recorrió el sudeste asiático y aseguró no querer volver a la televisión. Sin embargo, la ex notera de "Bienvenidos" anunció a través de su Instagram que retornaría una vez más a su labor como rostro. 

En conversación con La Cuarta, Chriss comentó estar feliz por esta nueva etapa. "Me gusta mucho el proyecto y el equipo de trabajo es maravilloso, un tremendo grupo humano y profesional" agregó la reportera. 

Además, aseguró estar "totalmente en condiciones de volver a la tele" y que su retorno se debería a que la televisión es "lo que de verdad le gusta hacer"

El nuevo programa, que buscará historias paranormales dentro del continente e incluso Europa, aún no cuenta con fecha de estreno.

Tremendo equipo! Trabajando a full. #tremendoscompañeros #meencantamitrabajo #mipasión #deregreso #tv

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 3 de May de 2017 a la(s) 9:45 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter