Christián Pino y su salida de TVN: Para mí no es fácil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesional se desempeñaba en el horario nocturno del canal informativo 24 horas.

"Gracias a los que trabajamos codo a codo", dijo.

Christián Pino y su salida de TVN: Para mí no es fácil
Llévatelo:

El periodista Christián Pino anunció su salida de Televisión Nacional, canal donde se desempeñaba en el bloque nocturno.

"Les cuento ahora, que me tengo que marchar. Que los vientos han cambiado su sentido. Que ya era hora de obligado... buscar nuevos horizontes y que en el futuro, sin duda, lo que yo soy tiene que ver con ustedes", dijo el profesional mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook.

Además de agradecer el apoyo de sus compañeros por los poco más de cuatro años de trabajo en la señal estatal, Pino no escondió su tristeza por dejar el canal: "Me voy y para mi no es fácil. Duele incluso. Duele porque esto nunca fue para mi una 'pega'. Era mucho cariño, buenas lagrimas y una gran dosis de lealtad y compromiso", indicó.

Según dio a entender en su cuenta de Twitter, la salida de Pino del canal tuvo que ver con una entrevista que realizó a Santiago Queirolo, gerente general de la productora peruana de pisco Viñas Queirolo. Ésta generó que la Asociación de Productores de Pisco A.G. de Chile generara presión y enviara un reclamo formal a TVN.

"¿Que voy a hacer ahora? Bueno a tratar de recuperar las cosas y personas que me han querido y de las cuales me había incomprensiblemente alejado", dijo el periodista sobre su futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter