Claudia di Girolamo se suma a nueva nocturna de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La destacada actriz nacional volverá a la cadena que más reconocimiento le ha dado.

Di Girolamo será parte de la nueva teleserie nocturna del canal, donde compartirá elenco con Francisco Reyes.

Claudia di Girolamo se suma a nueva nocturna de TVN
Llévatelo:

Claudia di Girolamo se une al Área Dramática de TVN para ser parte de una nueva teleserie nocturna. La intérprete es recordada por haber sido parte de históricas teleseries del canal, tales como "Trampas y Caretas", "Jaque Mate" y "Estúpido Cupido".

Así lo confirmo la misma actriz este lunes en "Una nueva mañana" de Cooperativa. "Estoy en Televisión Nacional de Chile y muy feliz. Es un largo camino que se concretó, así que voy a estar en el próximo proyecto", afirmó la experimentada artista. 

En la nueva ficción, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, di Girolamo se unirá a un elenco de gran nivel, entre los que destacan su histórica pareja televisiva, Francisco Reyes, junto a Amparo Noguera, Antonía Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia, entre otros.

La ex "Romané" también ha hecho carrera en la pantalla grande, donde formó parte de filmes como "Mi último hombre", "Radio Corazón" y "Secretos". En teatro, en tanto, ha sido parte de más de 25 obras como actriz, directora y dramaturga

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter