"Colegas" será el gran damnificado en la compleja semana de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El micro espacio pasará a transmitirse a la medianoche, debido a sus bajas cifras de ráting.

El canal reportó pérdidas por más de 17 mil millones de pesos y se rumoreó la eventual salida de su directora ejecutiva, Carmen Gloria López.

La crisis de TVN parece agudizarse cada vez más.

Llévatelo:

Esta semana, y a través de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) se conoció el balance de los canales de televisión para el periodo enero-septiembre.

Ahí y tal como sucede con el ráting, el gran ganador fue Mega, el único canal que reportó utilidades: más de 8 mil millones pesos.

Y en el otro lado de la moneda aparece TVN, canal que parece no frenar su largo periodo de crisis.

A sus magras cifras de ráting que lo tienen sin prácticamente ningún espacio sobre los dos dígitos, ahora se dio a conocer que sus pérdidas superaron los 17 mil millones de pesos, la cifra más alta para la estación en una década y que se explica en gran parte en el descenso en más de un 45 % de la publicidad.

Esta última semana además, corrió fuerte el rumor que señalaba que su directora ejecutiva, Carmen Gloria López dejaría el cargo, situación que finalmente no ocurrió.

Lo que sí ocurrirá es que el recientemente estrenado micro espacio de actualidad y con tono de comedia, "Colegas", protagonizado por Werne Núñez y Patricio Hidalgo será sacado del bloque prime debido a su escaso aporte al ráting del canal. Según consigna esta mañana La Tercera, ahora el franjeado pasará a transmitirse a la medianoche, tras "José de Egipto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter