Confirman los primeros artistas para el nuevo programa de entretención de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Natalino, Sinergia, Claudio Narea y una cumbre de rock de los 80' serán parte de este espacio.

Además, habrá una cumbre axé y una "batalla" de dos clásicos programas juveniles.

Confirman los primeros artistas para el nuevo programa de entretención de TVN
 TVN

El espacio debutará el viernes 8 de julio a las 22:30 horas.

Llévatelo:

Este jueves Televisión Nacional presentó "Eo Eo Eo", su nuevo programa de entretención, el cual promete convertirse en el "primer festival de invierno" al combinar música en vivo, humor y bailes.

El espacio, que será conducido por Karen Doggenweiler, dio a conocer gran parte de la parrilla de artistas que participará, entre los que destacan números como Natalino, la Sonora de Tommy Rey, DJ Méndez, Sinergia, la Orquesta Huambaly, Claudio Narea y una cumbre de rock de los 80', entre otros.

En cuanto a los humoristas que participarán en el programa se encuentran Álvaro Salas, Fusión Humor, Paul Vásquez, Rodrigo González, Centella, Zip Zup, el Huaso Filomeno y Eglantina Morrison.

Una de los sorpresas que tendrá "Eo Eo Eo" está en el baile con un número bautizado como Gran Cumbre Axé y con un duelo entre dos clásicos juveniles: "Rojo, fama contra fama" versus "Mekano".

Acompañando a Doggenweiler estarán los actores brasileños Sergio Marone y Guilherme Winter, quienes interpretan a "Ramsés" y "Moisés" respectivamente en la teleserie nocturna de TVN.

"Eo Eo Eo" estará dividido en seis episodios que comenzarán a ser emitidos el viernes 8 y sábado 9 de julio desde las 22:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter