Debut de Ignacio Gutiérrez en "Muy Buenos Días" elevó el rating

La llegada del conductor dejó en segundo lugar al matinal de TVN.

"Lo pasé mal estando fuera de pantalla", señaló.

El primer día de Ignacio Gutiérrez en el "Muy Buenos Días" dejó un positivo saldo para el matinal de TVN.

Mediante una emotiva entrevista, el periodista contó detalles de su salida de CHV y la discriminación sufrida por los ejecutivos de la estación por ser homosexual.

Los dichos de Gutiérrez, incluso, emocionaron a Cristián Sánchez, en especial cuando se habló del daño que sufrió la familia del ex Chilevisión.

Así, "Muy Buenos Días" logró un peak de rating de 7 unidades entre las 10:40 y las 12 horas, según dio a conocer La Cuarta.

En el balance final, el matinal de TVN se posicionó en segundo lugar con una audiencia de 4,9, detrás de Mucho Gusto que lideró con 6,2.

"No estuve nunca conectado con la sintonía, no tuve ni siquiera un sono durante la entrevista. Me sentí bien, me sentí como en casa, yo creo que era necesario tener una entrevista", sostuvo Ignacio Gutiérrez al matutino.

En esa índole, habló de la emoción que se vivió con su relato. "La verdad es que tenía ganas de desahogarme, fue un día muy especial para mí y muy especial para mi familia, yo lo pasé mal durante ese tiempo en que estuve fuera de pantalla", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio