Directora ejecutiva de TVN: No puedo decir que no habrá más despidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carmen Gloria López se refirió a la nueva ola de desvinculaciones que afectó este miércoles a otros 25 trabajadores de la señal.

La ejecutiva enfatizó que la señal "es un canal seguro para trabajar".

Directora ejecutiva de TVN: No puedo decir que no habrá más despidos
 UNO

En julio de 2014 Carmen Gloria López asumió la dirección ejecutiva de TVN.

Llévatelo:

La directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, se refirió a la nueva ola de despidos que afectó este miércoles a otros 25 trabajadores de la señal, expresando que no puede asegurar que la de ayer sea la última desvinculación masiva de funcionarios.

"Uno nunca puede decir que no va a haber nunca más un despido, porque es parte de la administración. Yo sería irresponsable si prometo eso y me quedo inmóvil sin gestionar esta empresa", expresó en el lanzamiento de "Juana brava", la serie que se presenta como la gran apuesta de la estación para lo que resta del año.

A pesar de las recientes decisiones que ha adoptado el canal, que desde julio han terminado con la desvinculación de 117 empleados, para López "TVN es un canal seguro para trabajar, pero no solamente creo que es un canal seguro para trabajar, creo que es un canal que tiene una misión totalmente distinta a los otros canales de televisión".

"Estamos trayendo a un montón de gente que se ha venido a trabajar con nosotros, gente que se viene a trabajar con nosotros no por el sueldo del fin de mes, si no porque tenemos un propósito público y lo estamos encarnando en la pantalla, en los contenidos, y también en la manera de trabajar", afirmó.

Si bien la ejecutiva reconoce que están pasando por un momento difícil, sostiene que "lo estamos enfrentando con lo mejor que podemos hacer que es inventado, creando programas que sintonicen mejor, con una oferta variada, haciendo cosas diferenciadoras. No sumándonos a todo lo que están haciendo los demás; dejando de comprar formatos, con el canal entero entusiasmado y con toda una propuesta que viene renovada en gran parte del día y fin de semana".

Para la ejecutiva, eso sí, "tenemos que asegurarnos que este nuevo proyecto sea viable y a veces para eso hay que tomar decisiones dolorosas, pero no solamente creo que TVN es una empresa segura, creo es una empresa inspiradora, motivadora y donde trabajar sí puede hace una diferencia y aportar al país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter