El difícil escenario económico que enfrenta TVN

Sigue cuarto en el rating y suma pérdidas desde 2014.

La revista Qué Pasa reveló cuánto costaría cerrar la señal estatal.

ATON
Si la situación no mejora, de aquí a junio, el canal estatal se quedará sin recursos para funcionar.

Si la situación no mejora, de aquí a junio, el canal estatal se quedará sin recursos para funcionar.

No es sorpresa la delicada situación financiera que atraviesa TVN desde 2014, con pérdidas monetarias que no han logrado superar debido a que, pese a repuntes en rating con algunos programas, siguen manteniéndose en el cuarto lugar. 

Este viernes, la revisata Qué Pasa reveló que la administración busca opciones a los distintos escenarios que enfrenta, pero que si el Gobierno no entrega los recursos solicitados, cercanos a los 65 millones de dólares, evalúan también el plan de cierre. 

¿Cuánto costará cerrar Televisión Nacional? Es el otro escenario que el directorio analiza -en caso de no recibir la capitalización- y la cifra llegaría a los 70 millones de dólares, sumando lo que adeuda y las indemnizaciones. 

Agrega la revista que si la situación no mejora, de aquí a junio, el canal estatal se quedará sin recursos para funcionar. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio