"El Sillón de Pedro" estrenará su segunda temporada este domingo

El espacio volverá a la pantalla a través del canal 24 Horas.

Su primer invitado será el pesista Arley Méndez.

Pedro Carcuro vuelve con su programa de entrevistas "El Sillón de Pedro", el  cual aborda la vida íntima y profesional de destacadas personalidades de la sociedad chilena. El estreno de su segunda temporada, que se emitirá a través del Canal 24 Horas, tendrá lugar este domingo 14 de enero a las 22:30 horas.

Tras compartir en su primer ciclo con invitados como la actriz Paulina García, el ministro del Deporte, Pablo Squella, y el escritor Jorge Baradit, Carcuro buscará profundizará en el día a día de celebridades que están presentes en las distintas discusiones públicas del país.

Es así como el primer invitado será el pesista chileno Arley Méndez, quien abordará su exitosa carrera, comentará el reconocimiento que recibió del Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Deportista de 2017 y la polémica que generaron las declaraciones del ex atleta Sebastián Keitel por el origen cubano del deportista.

Méndez también contará cuáles son sus expectativas después de haber sido nominado por la Federación Internacional de Halterofilia al premio de mejor pesista del planeta de la temporada pasada.​

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio