"Eo Eo Eo" concluye esta noche su corto ciclo en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa se despedirá con sólo seis emisiones.

Por ahora, no se proyecta una nueva temporada de este "festival de invierno".

 Flickr TVN

Sergio Marone, "Ramsés", volverá a acompañar a Karen Doggenweiler en la animación del espacio.

Llévatelo:

Este sábado, "Eo Eo Eo", el estelar de invierno de TVN conducido por Karen Doggenweiler emitirá su sexto capítulo, el cual será el último de esta breve temporada.

El programa ha recibido una correcta evaluación por parte del canal, puesto que dobla el rating habitual de la señal estatal en el prime de viernes y sábado, bordeando los 8 puntos y sólo siendo superado por "Morandé con Compañía", sin embargo, el ejercicio se planteó desde un principio, como breve y por ahora, no habrá un nuevo ciclo.

"El proyecto fue una plataforma para los artistas en la mitad del año. Para que no tuviesen que esperar el verano. Posibilidades de hacer una segunda temporada existen, quedaron artistas en lista de espera, pero nació como un festival de invierno, no se baraja nada todavía", comentó el director ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero a La Tercera.

En su última emisión, este sábado, se anticipa la presencia de "Magic One" en la magia, un duelo humorístico entre "El Indio" y El lagarto Murdock, además de "Nancho" Parra y una cumbre cumbre Romántica con Consuelo Schuster, Cristóbal, Carolina Soto y La Otra Fe

También habrá música bailable, de la mano de Los Viking 5 junto a Kamaleón Landaez y una cumbre de dobles con Cerati (Matias Oviedo), Fredy Mercury (Gabriel Cañas), Ricardo Montaner (Claudio Olate) y Miguel Bosé (Paulo Rojas)

Para el cierre, figura Elvis on Tour, Shawn Klush: el mejor imitador de Elvis del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter