Este lunes parte el nuevo programa de TVN "Once Comida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Katty Kowaleczko y Patricio Torres la protagonizan.

La ficción va en vivo a partir de las 20:30 horas.

Este lunes parte el nuevo programa de TVN
 TVN

El espacio irá de lunes a viernes.

Llévatelo:

Este lunes a las 20.30 horas debutará el nuevo programa de TVN "Once Comida", serie familiar que abordará lo cotidiano de una familia chilena de clase media y que tendrá su exhibición de lunes a viernes y con emisiones en vivo.

Protagonizada por Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Valentina Acuña y Diego Boggioni, la serie aborda desde problemas domésticos hasta temas país como jubilaciones, isapres, paraísos fiscales, entre otros.

Torres, que encabezó el proyecto "Teatro en Chilevisión", algo parecido a lo que será este espacio, contó que "nosotros agarramos el texto ahora a las 15:00 horas, lo leemos y son tres bloques: armamos el primer bloque, lo repasamos, armamos el segundo bloque, lo volvemos a repasar y el tercer bloque y lo repasamos".

Sobre la historia, el actor adelantó que protagoniza a "un hombre que quiere regresar a la familia, porque está separado de su mujer, fue expulsado hace un año de su casa, y regresar a la casa es todo un cuento".

"Es un tipo jubilado y se jubiló anticipadamente y fue echado de la pega, entonces está cesante y es aceptado en la casa, pero como un nano, es ahí la gracia de todo este asunto", adelantó.  

"Una vez que está armada, después de las improvisaciones y todo aquello, porque es una pauta la que nos pasan los guionistas, hacemos una pasada general, vamos a vestuario, nos vestimos, nos maquillamos y volvemos a repasar el texto y vamos en vivo y en directo después", aseguró. 

"Once Comida" contará con 60 capítulos e irá de lunes a viernes a partir de este lunes a las 20:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter