Gala final de la segunda temporada de "Rojo" indignó al público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisco Solar se impuso en la categoría de bailarines.

Gala final de la segunda temporada de
 TVN (Captura)
Llévatelo:

Este martes culminó la segunda temporada de bailarines de "Rojo, el color del talento" en una gala donde el bailarín Francisco Solar se coronó como ganador, aunque no fue del gusto de todos los televidentes, quienes se manifestaron indignados en las redes sociales.

El joven oriundo de Iquique se impuso a Xiomara Herrera, quien se quedó en el segundo puesto de la competencia, mientras que el tercer lugar recayó en Rodrigo Canobra.

La noche del lunes se desarrolló la primera gala final de la segunda temporada del programa de TVN, siendo el turno de los cantantes. Emilia Dides, de 19 años, ganó esa competencia. 

Con el fin de la segunda generación, "Rojo" dará inicio a un periodo veraniego en el cual incluirán pruebas de conocimiento y habilidades, además de intervenciones en playas del litoral central.

En marzo el programa de talentos retornará con una tercera temporada.

INDIGNADOS

Sin embargo, el resultado de esta segunda gala de "Rojo" al parecer no fue del agrado de todo el público, ya que muchos usuarios manifestaron su molestia por el triunfo de la Solar.

Los hashtags #RojoGalaFinalBailarines y el apodo "Chantol", atribuido a Solar por ser pareja de Chantal Gayoso, se encumbraron hasta lo alto de los temas más discutidos en Twitter, a propósito de las críticas que se suscitaron por las decisiones reveladas en última instancia, acusando que el programa estaba "arreglado".

Estos fueron algunos de los comentarios público:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter