Histórico notero de "Buenos Días a Todos" fue despedido de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Álvaro García no fue considerado para ser parte de la nueva apuesta matinal del canal.

Trabajó por 15 años en la estación pública.

Histórico notero de
 TVN

García fue notero y voz en off del matinal de Televisión Nacional.

Llévatelo:

El notero histórico del "Buenos Días a Todos", Álvaro García, fue despedido de TVN de cara a la nueva apuesta matinal que prepara el canal público.

La noticia la confirmó el mismo periodista a través de su cuenta de Twitter: "Quiero agradecer a cada una de las personas con las que trabajé y compartí en TVN durante 15 años. Gracias por el apoyo y cariño constante", publicó.

En declaraciones a LUN, García aseguró que todo había sido "sorpresivo" y que se le avisó que "no estoy contemplado en el nuevo proyecto".

"Cuando llevas tantos años haces muchos amigos. Además, me tocó trabajar en el área dramática, en el área deportiva y entretención, con varios equipos", agregó.

Durante su estadía en "el matinal de Chile", Álvaro García se desempeñó como notero de viajes, reportajes y despachos, además de ser la voz en off del programa en dos periodos.

Por otro lado, la nueva propuesta mañanera de TVN debutará este lunes 22 de agosto y, pese al hermetismo del canal, se sabe que el espacio será conducido por Javiera Contador y el chef Yann Yvin.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter