Ignacio Gutiérrez confirmó su arribo al matinal de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Chilevisión se sumará a "Muy Buenos Días" desde este lunes 8 de enero.

El animador asegura que en su ex canal lo habían "denigrado, denostado y maltratado".

Ignacio Gutiérrez confirmó su arribo al matinal de TVN
 TVN
Llévatelo:

A más de un año de su abrupta salida de Chilevisión, el animador Ignacio Gutiérrez confirmó que ya tiene nueva casa televisiva.

Desde el próximo lunes 8 de enero, el ex "SQP" se incorporará como conductor a "Muy Buenos Días" de TVN, donde compartirá labores con Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

En conversación con La Tercera, el periodista habló de la sensación que tuvo cuando llegó al canal estatal para reunirse con los ejecutivos: "Sentí que en ese lugar no me querían dañar, me querían potenciar, me querían ayudar a sanar cosas que venía sanando desde hace un tiempo", aseguró.

En 2016 Gutiérrez acusó discriminación por parte de ejecutivos de Chilevisión debido a su homosexualidad. Invocando la Ley Zamudio, el caso llegó hasta tribunales y fue favorable para el animador. "Me habían denigrado, denostado y maltratado. Sentirse de esa forma yo no se lo desearía a nadie", dijo sobre su ex lugar de trabajo.

"Expectativas de volver al aire no tenía. Yo esperaba menos de los ejecutivos de TV, que se me iban a empezar a cerrar las puertas. Pero hoy valoro que pueda integrar un matinal y que el hecho de ser homosexual sea anecdótico", agregó.

Esta nueva oportunidad en pantalla no la ve como una revancha, pero asegura que TVN es "infinitamente mejor energéticamente" que Chilevisión.

"En mi último tiempo, en la última administración, nunca se priorizaron los seres humanos. Se priorizaban los números", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter