Julián Elfenbein se despidió en pantalla del "Buenos días a todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del matinal de TVN deja el espacio.

Recordó que hace un año y medio perdieron el liderato en rating.

Julián Elfenbein se despidió en pantalla del
 TVN

El conductor estuvo cuatro años y medio a la cabeza del espacio.

Llévatelo:

Con un recuento de sus mejores momentos en pantalla, este lunes y de manera sorpresiva se despidió del "Buenos días a todos" el conductor Julián Elfenbein.

"El canal me ha pedido salir del 'Buenos días a todos' porque tienen un proyecto con un esquema de conducción diferente al cual yo no tengo dudas que le va a ir muy bien", dijo el animador, añadiendo que "hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo del 'Buenos Días a Todos' por apoyarme en este tiempo". 

El conductor agregó que "hace un año y medio perdimos el liderato, pero se que el canal va a salir de esto".

"Estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile", sentenció. 

En tanto, la gerencia de Marketing y Comunicaciones informó que "Julián Elfenbein deja el matinal dado un nuevo esquema de conducción del 'Buenos Días a Todos', liderado por mujeres, que se implementará para el 2016".

"TVN valora profundamente el talento como conductor de Julián Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo con el programa. El canal, junto con el animador, están definiendo los nuevos proyectos en que participará", añaden. 

También confirman que desde este martes el actor Rodrigo Muñoz acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción, mientras que a partir de 2016 solo habrá mujeres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter