Karen Doggenweiler conducirá el primer "festival de invierno" de la televisión chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras dejar el matinal, la animadora rápidamente se sumó al nuevo proyecto estelar del canal, "EoEoEo".

Partirá en julio y tendrá músicos, humoristas y magos, además de un coanimador diferente por capítulo.

Karen Doggenweiler conducirá el primer
 UNO

La animadora dejó "Buenos Días a Todos" tras cinco años afirmando sentir "un gran alivio".

Llévatelo:

Hace poco más de una semana que Karen Doggenweiler se despidió del "Buenos Días a Todos".

La animadora dejaba el espacio que encabezó por cinco años afirmando sentir un gran alivio. "Esta era una mochila grandota que cargaba hace un buen rato", comentó en su despedida.

Pero poco le durarán las vacaciones a Doggenweiler, ya que según publica esta jornada La Tercera, la animadora fue la elegida para encabezar "EoEoEo", el nuevo estelar de TVN, el cual aspira ser el "primer festival de invierno" de la televisión chilena.

"Esta es una época en la que no pasa nada. Ciertamente, Chile es un país de festivales, pero están todos concentrados en dos meses, por eso nos estamos jugando con esta idea en pleno invierno", comentó al matutino Gonzalo Cordero, productor ejecutivo recién llegado a TVN desde Mega.

El antifestival

El espacio debutará en julio, se emitirá desde el patio del canal y el público podrá asistir previo retiro de entradas.

Para el primer ciclo del espacio ya habría 120 artistas confirmados, entre cantantes, magos y humoristas. Acompañando a Doggenweiler, la dinámica será de un coanimador distinto en cada noche.

"Todos vendrán a mostrar lo mejor de sí, sus grandes éxitos, porque esto es un show de entretención rápido y dinámico. Acá, todo será un hit, nada será relleno, ni menos un concierto. Creo que por eso, este festival es el antifestival. No habrá premios, modelos, competencias ni alcaldes", adelantó Cordero.

Una de las ideas del formato será potenciar las colaboraciones entre artistas, independiente de su área. Por lo mismo, ya trabajan en conjunto el humorista Alvaro Salas y La Sonora de Tommy Rey.

"Me dijeron que en el verano hay como 260 festivales de todo tipo en apenas 40 días. Pero resulta que en esta época del año es justo cuando más se puede disfrutar con la familia, porque está en la casa y hace frío, o los niños salen de vacaciones, así que no puedo estar más feliz de animar este primer festival del invierno" cerró Doggenweiler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter