Karen Doggenweiler regresa a la pantalla con "Operación Verde"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de TVN interviene comunidades que quieren cuidar el medio ambiente.

La animadora estuvo fuera de pantalla haciendo campaña por ME-O.

Karen Doggenweiler regresa a la pantalla con
Llévatelo:

La animadora Karen Doggenweiler regresará a las pantallas de TVN con "Operación verde" luego de estar tres meses fuera de su trabajo para hacer campaña junto a su marido Marco Enríquez-Ominami en su carrera presidencial.

"Operación Verde" tendrá como foco a comunidades comprometidas con sus entornos y el medio ambiente, héroes anónimos que se la juegan por mejorar la calidad de vida de todos y el optimismo del actuar ciudadano.

Esta coproducción entre Televisión Nacional y Cábala Producciones, con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), acudirá al llamado de las comunidades que se encuentran luchando contra una crisis medioambiental que ha deteriorado la calidad de vida de quienes viven allí.

En los 10 capítulos del ciclo, que aún no tiene fecha de estreno, conoceremos las problemáticas medio ambientales que viven algunas localidades en Chile, cuyos habitantes en su deseo de resolver contactaron al equipo del espacio, quienes acuden hasta el lugar para ayudará en la construcción de una obra que resuelva la situación y capacitarán a los habitantes para que puedan hacerse cargo de forma permanente de la realidad que viven.

"Operación Verde" será conducido por Doggenweiler, quien junto a los expertos del equipo Gonzalo López, el "Mago de la Basura", y Alejandra Millán, especialista en proyectos de reforestación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter