Katherine Salosny habla por primera vez tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca en mi carrera me había pasado algo así", dijo la animadora de TVN.

Katherine Salosny habla por primera vez tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad
Llévatelo:

La animadora Katherine Salosny habló por primera vez tras haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad la madrugada de este jueves.

"Nunca en mi carrera, habiendo pasado por situaciones duras, nunca me había pasado esto. Es mi primera vez y será la última. Yo también aprendo de mis errores", dijo en una entrevista realizada por María Luisa Godoy para "Muy Buenos Días".

Respecto del momento en el que decidió subirse a su automóvil tras haber consumido alcohol, Salosny dijo que "siempre he sido super consciente y responsable del tema. Sin embargo, hay momentos en que uno simplemente no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede... de pronto uno piensa que por qué te va a pasar a ti y resulta que sucede. Hay que ser conscientemente responsable".

La conversación fue grabada este jueves, horas después de que Carabineros detuviera a Salosny al sorprenderla manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Allí, Salosny relató que asistió al estreno de una obra de teatro en Ñuñoa de la que se retiró a las 22:30 horas. "Salgo del estacionamiento y estaban haciendo el control", detalló.

"Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay un ley que lo tipifica muy bien. Trasgredir esa ley, son las consecuencias que en este momento estoy vivenciando.

La animadora aprovechó de pedir disculpas públicas "a aquellos familiares de víctimas de accidentes de tránsito, porque uno como comunicadora siente que tiene un rol educador".

"Siento rabia conmigo, me da mucha pena la situación. Es una lección para mí y espero que sea una lección para mucha gente", insisitó Katherine Salosny. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter