"La Chúcara" se llamará la nueva teleserie de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción protagonizada por Antonia Santa María irá en el horario de las 15.00 hrs.

La telenovela está en plena grabación.

 TVN

Antonia Santa María es "Laura" en la teleserie.

Llévatelo:

Televisión Nacional ya definió el nombre de la teleserie vespertina que reemplazará a la actualmente en exhibición "Volver a amar" en el horario de las 15.00 hrs.

La producción se llamará definitivamente "La Chúcara" (antes se había usado el nombre de trabajo "La Intrusa") y es protagonizada por Antonia Santa María, quien interpreta a "Laura", una joven combativa e intensa que vuelve al campo donde se crió, y a quien además le gusta pelearse con "Vicente" (Felipe Braun) porque la entretiene.

El título de la teleserie tiene como bajada "Laura llegó a cambiarlo todo" y también actúan Bárbara Ruiz-Tagle, Mariana Derderian, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.

Entorno natural

La teleserie está siendo registrada y tiene lugar en una gran parcela en el sector de Liray, en Colina, ambientada en el campo chileno actual que lleva como nombre "Fundo Santa Piedad". 

Antonia Santa María comentó que "Laura es una mujer muy fuerte y aguerrida, con mucho carácter. Ella no filtra, no tiene muchos esquemas. Tiene una personalidad muy atractiva, pero le trae muchos problemas por ser tan chúcara".

"Es una mujer muy salvaje, que tiene que ver con su historia de vida, ya que ha sido un poco abandonada. Pero no es alguien que se victimice, sino todo lo contrario: se supera y es muy vital, con mucha alegría. Estoy fascinada. El personaje es muy entretenido, pasa por todos los matices, es alegre y rabiosa. O sea, conquistarla no será fácil", añadió la actriz sobre su primer rol protagónico.

*"La Chúcara, Laura llegó cambiarlo todo" es producida por DDRío Televisión, dirigida por Matías Stagnaro ("Bim Bam Bum") y su productor ejecutivo es el coordinador general del Área Dramática de TVN, Alejandro Burr.

Por estos días la señal estatal está renovando su oferta dramática para combatir los malos resultados obtenidos este año, frente a la "parrilla caliente" de Mega. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter