"La poseída" no pudo contra las teleseries turcas pero arrasó en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estreno de la nueva nocturna de TVN sólo promedió 9,5 puntos de audiencia online, pero subió el rating de la estación.

Fue primera tendencia nacional en Twitter, convirtiéndose incluso en trending topic mundial.

Luciana Echeverría es quien protagoniza la teleserie.

Llévatelo:

En una nueva lucha por el rating, el capítulo estreno de la teleserie nocturna "La poseída: marcada por el amor" no pudo contra las teleseries turcas de Mega y Canal 13, pero sí se coronó como la favorita de los usuarios de Twitter, siendo incluso trending topic mundial.

La ficción logró un rating online promedio de 9,5 puntos entre las 21:55 y las 23:14 horas, mismo horario en que Mega marcaba 26,7, Canal 13 10,9 y Chilevisión 9,3 unidades.

A pesar de quedar en tercer lugar de lo más visto de la noche, desde un comienzo la teleserie protagonizada por Luciana Echeverría captó la atención en Twitter, donde "#LaPoseída" se transformó en lo más comentado a nivel nacional, alcanzando también a destacar en los tópicos mundiales.

Asimismo, la producción logró aumentar considerablemente el rating del canal público en el horario prime, en comparación al domingo pasado en el mismo horario, periodo en el cual la estación marcó sólo cinco unidades.

"La poseída" está ambientada a fines del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la mujer que en 1857 dividió a la religión y ciencia, ya que para la primera, nos remonta al primer exorcismo realizado en chile y, para la segunda, es el primer caso de la historia de la psiquiatría en nuestro país.

En la trama, la ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre Carmen son producto de una posesión demoníaca o más bien síntomas de una enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter