"La Vega" pasará a emitirse los días lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de telerrealidad de TVN debutará este lunes 3 de octubre en su nuevo día.

En el cuarto capítulo se verá la historia de Mauricio Sandoval, apodado por su familia como el "primero de mayo".

 TVN

Mauricio vivirá una intensa y ejemplificadora experiencia laboral en La Vega Central.

Llévatelo:

Desde este lunes 3 de octubre, el programa de telerrealidad de TVN, "La Vega" pasará a emitirse el primer día de la semana a las 23:30, en vez de los martes, como era hasta ahora.

El espacio, que se ha empinado por sobre los dos dígitos de rating, y ha generado múltiples comentarios en redes sociales, exhibirá en su cuarto episodio, la historia de Mauricio Sandoval, de 32 años y apodado por su familia como el "primero de mayo".

Mauricio vivirá una intensa y ejemplificadora experiencia laboral en La Vega Central, donde desempeñará distintas labores en una pescadería con un jefe exigente y obsesivo por el trabajo bien hecho. También aprenderá el arte de a gritar la fruta para cautivar a los clientes y lograr que compren las ofertas del día.

El protagonista de este capítulo deberá controlar su nivel de tolerancia aceptando órdenes, retos y bromas de sus compañeros hasta que una falta grave lo haga empezar mal en su tercer trabajo, donde se encontrará con una jefa estricta, de quien aprenderá una importante lección que lo hará recapacitar respecto a su actual rol de padre y que él expresará en la ceremonia de evaluación final.

El espacio conducido por Leo Caprile se emitirá este lunes después de "Moisés y los diez mandamientos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter