"Lip Sync Chile" de TVN no logró conquistar a la audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio, cuyo formato proviene de Estados Unidos, debutó la noche de este lunes en las pantallas del canal estatal.

A pesar de convertirse en Trending Topic en Twitter, el rating no acompañó a la apuesta.

 TVN

"Mane" Swett se quedó con el primer lugar gracias a su presentación del tema "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.

Llévatelo:

Con bajos números de audiencia debutó en las pantallas de TVN la nueva apuesta estelar "Lip Sync Chile", cuyo primer capítulo fue emitido durante la noche de este lunes.

El programa, basado en el aclamado formato estadounidense que conduce el rapero LL Cool J, marcó un peak de 7 puntos de rating contra un peak de 20 unidades de Chilevisión y Mega y 14 de Canal 13.

Durante su debut, "Lip Sync Chile" alcanzó un promedio de 6 puntos online entre las 23:13 y las 00:43 horas.

A pesar de no haber conquistado al público, el programa de mímica musical se quedó con el primer lugar de los Trending Topic en Twitter no solo a nivel nacional, si no que a nivel global.

Mientras las críticas de los espectadores se centraron en el ritmo del programa y en la presencia de la actriz "Maly" Jorquera, los buenos comentarios se dirigeron al desempeño de los invitados.

En su primer capítulo, "Lip Sync Chile" contó con la participación de Martín Cárcamo, María Elena Swett (quien dobló "Wrecking Ball" de Miley Cyrus) y Héctor Morales, quien besó a los otros dos concursantes.

Finalmente fue "Mane" Swett quien se coronó como la ganadora del primer capítulo del espacio gracias a la votación del público.

Revisa las reacciones del público durante la emisión de "Lip Sync Chile":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter