María Elena Swett asume rol protagónico en coproducción TVN-Telemundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Swett arribará en los próximos días a Miami para sumarse al elenco.

Jorge Zabaleta y Tiago Correa también participarán de la producción.

María Elena Swett asume rol protagónico en coproducción TVN-Telemundo

En la serie, Sweet se alineará con el personaje de Kate del Castillo.

Llévatelo:

María Elena Swett es la última actriz en ser confirmada para participar de "Dueños del Paraíso", la coproducción entre TVN y Telemundo que ya cuenta con los chilenos Jorge Zabaleta y Tiago Correa entre su elenco.

La historia, original de Pablo Illanes, también será protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y estará ambientada en los 70 y 80.

María Elena Swett interpretará a "Analía Menchaca de Esparza", una mujer chilena, de familia adinerada, que cayó en desgracia al enamorarse de "Mario Alejandro Esparza" (Tiago Correa), uno de los distribuidores de marihuana y cocaína más importantes del sur de Florida.

"Analía" será traicionada por su esposo, lo que la llevará a buscar alianza en "Anastasia" (Kate del Castillo) y las mujeres del cartel para vengarse de un hombre al que le ha dedicado los mejores años de su vida.

De acuerdo a la señal pública, Swett arribará en los próximos días a Miami para sumarse al elenco que también integran las mexicanas Sofía Lama y Geraldine Bazán y los colombianos Miguel Varoni, Juan Pablo Llano y Laura Perico.

La trama de la serie

La ficción se centra en "Adán Romero" y "Conrado San Miguel" (Jorge Zabaleta) dos vecinos y amigos en Miami que por una casualidad se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios y alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

La tercera socia y proveedora de la droga es "Anastasia Cardona" (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre.

Todos enfrentarán al despiadado cartel rival de Santa Norma, así los socios y se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter