Mauricio Correa: Algunos esperan el primer capítulo de "Lip Sync" para aceptar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director contó detalles del estreno de este lunes de TVN.

"Lo elegimos porque es un programa muy transversal, familia", aseguró.

Mauricio Correa: Algunos esperan el primer capítulo de
 TVN

Karen Doggeweiler encabeza el espacio.

Llévatelo:

Nació como una sección en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" de NBC, luego tuvo su programa propio y ahora aterriza en Chile: "Lip Sync" se estrena este lunes en TVN, a cargo de Karen Doggeweiler, donde famosos doblarán canciones con un alto nivel de producción y trabajo coreográfico.

El director del espacio es Mauricio Correa, quien aseguró a Cooperativa que "lo elegimos porque es un programa muy transversal, familia, tiene humor, es entretenido, hace que las personas que no estamos acostumbradas a verlos haciendo lip sync, que muchas veces se hace frente al espejo o en el auto, poderlas ver acá en el estudio, con una performance con un ballet, con público, con luces y eso, desde nuestro punto de vista, lo hace mucho más entretenido para el espectador".

"Lip Sync" se estrenará este lunes a las 23:15 horas cada lunes, a diferencia de la versión estadounidense, irá en vivo y los televidentes podrán votar por el ganador a través de una aplicación para smartphones.

Para este primer capítulo ya están confirmados Martín Cárcamo, Héctor Morales y María Elena Swett y para el segundo, adelantó Correa, "viene Rodrigo González, el "Pelao" González, va a estar con Pancho Melo y Alejandra Fosalba, más adelante va a estar Fernando Godoy".

"Estamos en este minuto contactándolos, va a estar Mónica Pérez, estamos conversando con Polo Ramírez, hay varios personajes que estamos en tratativas en este minuto", aseguró el directos, quien adelantó que "muchos se la juegan" inmediatamente cuando los han invitado, "pero otros están esperando a ver el primer capítulo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter