Morrissey se presentó en programa "El informante" de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico fue el encargado de abrir y cerrar el programa de este jueves.

Su visita había sido anunciada con antelación.

Morrissey se presentó en programa
Llévatelo:

Tal como lo habían anunciado, esta noche el músico británico Morrissey participó de manera exclusiva en el programa "El informante" de TVN.

El ex The Smiths se presentó en vivo, acompañado por su banda, abriendo el espacio con "The Bullfighter Dies" y cerrando con "World peace is none of your Business", en una inédita e histórica actuación en nuestro país.

En el último tema, y al igual que en su concierto en Movistar Arena, Morrissey entonó el título en español, cantando "la paz mundial es asunto que no te concierne".

La participación de Morrissey solo consistió en cantar, pues no fue entrevistado por Juan Manuel Astorga.

En conversación con Cooperativa, Juan Manauel Astorga afirmó que "hace un par de meses la producción de Morrissey se contactó conmigo preguntándome si me gustaría tenerlo y yo dije obvio, pero lo primero que les dije era que no teníamos plata, que no pagamos por invitado".

"Nos dijeron que él tenía ganas de estar en el programa, que el pide en los países los videos de los principales programas de televisión y él elige algún programa en el que pueda estar y él eligió 'El informante'", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter