Natalia Valdebenito será la primera invitada al nuevo programa de Kramer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa debuta este jueves en TVN.

El anfitrión aseguró que será un espectáculo en el que se mezclarán " la realidad con la ficción".

Natalia Valdebenito será la primera invitada al nuevo programa de Kramer
Llévatelo:

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y de formar parte de la Cumbre del Humor, Natalia Valdebenito será la primera invitada al programa que este jueves estrenará en TVN, el humorista e imitador Stefan Kramer, "Kamaleón".

Con la contingencia nacional como principal foco, en su nueva apuesta televisiva el popular comendiante realizará entrevistas a invitados, sesiones de stand up e imitaciones sorpresa, además de música en vivo. El espacio contará con intervenciones del anfitrión, tanto a cara limpia, como caracterizado para imitar a distintos personajes.

"'Kamaleón' es una invitación a jugar, a divertirse, a vivir un momento artístico principalmente. La idea es generar una conversación entretenida y buscar en el invitado su parte lúdica, su parte de imitador, si baila, canta y tratar de hacer siempre un show juntos", aseguró Kramer.

Además, "si bien el programa tiene una estructura, puede pasar de todo, y ese es el atractivo para que cada semana sorprendamos al público con sorpresas, caracterizaciones y la realización de segmentos que mostrarán en televisión lo que todos estos años he hecho en mis shows en vivo. Habrá mucha magia porque mezclaremos la realidad con la ficción".

El estreno de "Kamaleón, el show de Kramer" será este jueves 26 de mayo a las 22:30 horas, después del noticiero central de la estación estatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter