Nuevo programa de Katherine Salosny suspendió a comediante por polémica machista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ignacio Socías iba a participar del espacio que debuta esta noche.

Nuevo programa de Katherine Salosny suspendió a comediante por polémica machista
Llévatelo:

"No culpes a la noche", el nuevo late show que Katherine Salosny tendrá en TVN, vive su primer traspié a horas de su estreno.

El espacio, que debuta esta noche, suspendió la participación del comediante Ignacio Socías tras la polémica machista que reveló la cantante Denisse Malebrán.

La producción del programa anunció además que la continuidad de Socías "está sujeta a evaluación".

Este fin de semana, Malebrán dio a conocer en redes sociales que fue humillada públicamente por Socías y Benito y Lucas Espinoza en el programa radial "El amor es más fuerte".

"Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en mi vagina. No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron 'bromas' como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga", detalló la cantante de Saiko en El Mostrador.

Por su parte, Socías pidió disculpas por el programa que realizaron en 2014 y aseguró que "tristemente, en ese momento, a mis 23 años, pensaba que eso era chistoso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter