Pablo Zuñiga no seguirá en "Muy buenos Días"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista abandonó el matinal de TVN señalando que no tenía lugar en él.

Pablo Zuñiga no seguirá en
Llévatelo:

En terminal sur

Una publicación compartida de Pablozunigatele (@pablozunigatele) el

Una nueva baja sufrió el matinal de TVN, "Muy buenos Días", es que luego de la salida de Yann Yvin ahora es turno de Pablo Zuñiga.

El periodista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, entregando más detalles de su decisión a Las Últimas Noticias.

"En la televisión insisten en que la señora Juanita no va a entender muchas cosas que ve en la tele. Pero en estos tiempos hablemos de la señora Juana: una mujer informada, que tiene acceso y maneja las redes sociales. Me cansa un poco ese prejuicio que hay con el televidente y que se les siga mostrando lo mismo. Por eso me voy del matinal", señaló el periodista.

En ese sentido, comentó que no tenía lugar en el programa. "No me sentí iluminado, pero es respetable. Creo que soy de otra escuela de pensamiento: más de la antipleitesía al rostro televisivo, ya decirle rostro me parece patético. Debería ser todo más humano, contar ciertas cosas en los programas".

Además, sostuvo que tanto cambio de animadores y panelistas se volvió confuso para él como para la audiencia.

Por último, apuntó qué pretende realizar en televisión en un futuro. "Quiero explorar un formato donde me sienta más cómodo, que es el absurdo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter