​Pato Pimienta es la nueva contratación del área dramática de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor nacional enfrentará la primera teleserie de su carrera.

Pimienta interpretará a un profesor que además emprende carrera en el Stand Up Comedy.

​Pato Pimienta es la nueva contratación del área dramática de TVN
 TVN
Llévatelo:

El actor Patricio Pimienta es la nueva contratación de TVN. El ex "Club de la Comedia" pasará a formar parte de la próxima teleserie vespertina del canal, la cual será la primera en su carrera. 

Pimienta interpretará a Andrés Salas, un profesor que de día enseña lenguaje y por las noches recorre distintos escenarios con sus rutinas de Stand up comedy intentando hacer reír sin mucho éxito. Su personaje además estará profundamente enamorado de Pamela Rojas, rol que tendrá la actriz Daniela Palavecino, quien vuelve a la señal pública después de 5 años.

Ambos personajes aportarán mucha comedia a la sucesora de "La Colombiana", que se centrará en la vida de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música y llega a cambiar las reglas de un colegio con su particular manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

De esta manera Pimienta se suma a un elenco compuesto por nombres como Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana, Matías Assler, Belén Soto, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia y Andrew Bargsted, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter