Programa "Noticreo" de TVN debuta este lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo se emitirá hoy a las 18.35 horas.

Es conducido por el youtuber Uzziel Misle, conocido como “típico shileno”.

Programa

Uzziel Misle pasó de su canal en Youtube a tener un programa en TVN.

Llévatelo:

El programa "Noticreo" de TVN debutará por las pantallas del canal público este lunes 23 de noviembre a las 18.35 horas.

La nueva apuesta infantil de la estación, que tendrá una amplia presencia en redes sociales, es conducida por el youtuber Uzziel Misle, conocido como "típico shileno", y expondrá diversos temas de interés de manera lúdica y a través de un lenguaje cercano.

Así, Misle estará acompañado por un staff de ocho niños reporteros y la participación de Rodrigo "Gallina" Avilés (ex "Yingo") y Felipe "Chico" Camus (ex "Calle siete") y la reciente incorporación del rapero y celebridad digital CracMC.

"Nuestro objetivo es reconquistar a los menores de todo Chile con temas que tengan que ver con sus intereses particulares y vida cotidiana, que se relacionan con Facebook, Whatsapp, Youtube, naturaleza, cultura, animales, entre otros. También son niños que se fascinan con lo desconocido y los temas insólitos", aseguró Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del Área Infantil de TVN.

"El contenido de 'Noticreo' lo puede disfrutar cualquier miembro de la familia y la idea es ponerlo a disposición de ellos. Así es más fácil que nuestro contenido llegue a más personas y de distintas edades, donde podamos involucrar a los papás en aquello que verán sus hijos", agregó.

El espacio se emitirá en vivo de lunes a viernes a las 18.35 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter