Protagonista de "Adopta un famoso" aclaró que a ellos no se les paga

Marisol Alvarez explicó que es un pago "el tiempo que estuvieron en la casa".

En el primer episodio estuvo Raquel Argandoña en la casa de esta recicladora.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

La protagonista del primer capítulo "Adopta un famoso", la recicladora Marisol Alvarez, explicó que a ellos no les pagan por participar de la serie, ya que es un pago en sí "el tiempo que estuvieron en la casa".

Imagen"El programa no se paga en sí", explicó Alvarez a Cooperativa luego de que se conociera que a Raquel Argandoña le pagaron para participar de espacio, que debutó el pasado martes con éxito de rating.

La mujer explicó que "con ese fin quise participar, para que se viera la realidad del reciclador y para que las autoridades pudieran poner más ojo y más oído, esa realidad existe y nosotros necesitamos de esa ayuda de la autoridad".

"Esa fue mi intención (que Piñera nos recibiera), incluso yo pedí una audiencia y se nos atendió, pero no estaba precisamente él, nos atendieron dos asesores de él que nos recibieron muy bien y pudimos hacerles propuestas", relató.

Alvarez agregó que su relación con Argandoña "hasta ahora ha permanecido, ella ha sido muy fiel, me ha ido a ver varias veces, cumplió en ese sentido y yo creo que sí, porque se formó un lazo afectivo muy lindo".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio