"Rejappening" suma nuevo día de emisión en TVN

El espacio que repasa los mejores momentos del "Jappening con Ja" ahora también se emitirá los sábados.

Se emitirá ambos días del fin de semana a las 19:30 horas.

En sus primeras emisiones, el espacio duplicó la sintonía habitual de TVN en su horario.

A partir de este sábado a las 19:30 horas y debido a que TVN duplicó la sintonía que obtenía en el mismo horario, antes del debut de "Rejappening", el espacio de humor se exhibirá también los días sábados.

El espacio suma así un día para seguir recordando los grandes momentos y personajes inolvidables del recordado "Jappening con Ja".

Así, hoy se podrá ver una nueva selección de gags, otra divertida historia de "La oficina", un capítulo de "El casado casa quiere", un hilarante "Chis, patrulla motorizada", parodiando a la setentera serie norteamericana, y un sketch con la participación especial de los comediantes argentinos Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Este domingo, por su parte, se exhibirá un nuevo show de Pepito TV; además de la aparición de los emblemáticos personajes de Patricio Torres, como Eglantina Morrison, Peñita y Pepe Antártico, entre otros.

También se verá cómo Ricardo Canitrot se las ingenirá para organizar una fiesta clandestina en "la oficina" y no ser descubierto.

"Rejappening" se exhibe este sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio