Renunció Enrique Mujica, director de prensa de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión fue motivada por razones personales.

Francisco Poblete asumirá el cargo de forma interina.

Renunció Enrique Mujica, director de prensa de TVN
 TVN

Mujica fue director de prensa de TVN desde el 12 de octubre de 2010 hasta hoy.

Llévatelo:

El periodista Enrique Mujica, quien fuera director de prensa de TVN por casi cuatro años, presentó su renuncia este viernes al cargo ante la Directora Ejecutiva del canal, Carmen Gloria López.

En un comunicado, la estación informó que los motivos para la dimisión son de carácter personal.

En el mismo documento, se aseguró que durante la gestión de Mujica, iniciada en octubre de 2010, el informativo central de la señal abierta llegó a ser líder de audiencia, el Canal 24 horas se posicionó como el más visto por los adultos entre los más de 200 que ofrece el cable, se inauguró el portal de noticias 24horas.cl, se creó el programa de conversación y debate de actualidad "El Informante" y se puso en marcha el proyecto para la transformación del Departamento de Prensa en un centro integrado de noticias.

El profesional se desempeñó antes en el diario El Mercurio, a cargo de temas especiales, como editor general del diario La Tercera y director de la edición online del mismo periódico, como conductor de Radio Zero, y director del diario electrónico Area.com, del diario Metropolitano. Además, ha sido profesor en la Universidad Diego Portales.

El Editor General, Francisco Poblete, asumirá en forma interina el cargo de Director de Prensa desde este sábado en Televisión Nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter