"Réquiem de Chile": Nueva temporada incluirá funerales de Ricarte Soto y Jorge Pedreros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa regresará a la pantalla de TVN este domingo 30 de septiembre.

Llévatelo:

Este domingo 30 de septiembre regresará a la pantalla chica "Réquiem de Chile", el programa que recuerda los funerales de famosos personajes.

El primer episodio nuevo tratará sobre la despedida del periodista Ricarte Soto y su lucha por establecer una ley benéfica para las personas enfermas.

Además del ex TVN, "Réquiem de Chile" dedicará capítulos a los funerales del actor y compositor Jorge Pedreros, el ex futbolista Francisco "Chamaco" Valdés, el escritor Pedro Lemebel, el payaso Tony Caluga, el cantautor Víctor Jara, la poetisa Gabriela Mistral y el grupo de niñas víctimas del psicópata de Alto Hospicio.

El programa contará con un narrador en off, rol que estará a cargo del actor Alejandro Goic.

Los episodios se construyeron mediante imágenes de archivo disponibles en TVN y el aporte de otros medios, como Radio Cooperativa. "Hicieron un aporte importante en los capítulos de Pedro Lemebel y Jorge Pedreros", destacó la directora Florencia Doray sobre el aporte de Cooperativa.

La nueva temporada de "Réquiem de Chile", producida por Fin Comunicaciones, se emitirá los domingos a las 19:00 horas por Televisión Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter