Senado confirma parte del nuevo directorio de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuatro nombres fueron propuestos por la Presidenta Michelle Bachelet.

Dos ex subsecretarios, una periodista y un productor de televisión componen el grupo.

Senado confirma parte del nuevo directorio de TVN
 UNO
Llévatelo:

En una sesión especial el Senado ratificó los nombres propuestos por la Presidenta Michelle Bachelet para integrarse al directorio de Televisión Nacional.

Los nuevos nombres que ingresarán al canal estatal son el ex subsecretario de Telecomunicaciones del gobierno de Sebastián Piñera, Jorge Atton Palma; el ex subsecretario de Obras Públicas (también de Piñera) y ex director de Casa Moneda Lucas Palacios Cobarrubias.

Por otro lado, se integra la periodista ex La Segunda María José Gómez García y el productor Augusto Góngora Labbé, quien ha trabajado por más de 20 años en TVN y ha estado a cargo de programas culturales como "El show de los libros" o
"Tierra adentro".

Tanto Atton como Palacios y Góngora se sumarán al directorio en reemplazo de otros tres ejecutivos cuyo periodo legal caducó. En tanto, Gómez García reemplazará a la renunciada Pilar Molina Armas, por lo que su cargo estará vigente hasta 2020.

El resto del directorio de TVN está compuesto por Ricardo Solari, Antonio Leal, Francisco Frei Ruiz-Tagle y Alicia Hidalgo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter