Serie sobre Zamudio debutó con bajo rating pero liderando en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción no logró imponerse a las teleseries turcas de Mega.

En la red social de destacó la calidad de la serie.

Serie sobre Zamudio debutó con bajo rating pero liderando en Twitter
Llévatelo:

La esperada serie de televisión basada en el libro "Solos en la noche" del periodista Rodrigo Fluxá debutó este domingo por Televisión Nacional liderando en Twitter, pero con bajos puntos de audiencia.

Un primer plano del actor Nicolás Rojas, encargado de interpretar a Daniel Zamudio, bebiendo alcohol desde una botella en un parque capitalino y el posterior primer golpe que recibe de uno de los cuatro jóvenes que lo están observando, fue la escena con la que se dio el vamos a la serie.

Luego, se mostró parte de los hechos que llevaron a los cinco personajes hasta ese momento. Y es que además de mostrar la vida y asesinato del joven homosexual, ocurrido en marzo de 2012, en cuatro capítulos "Zamudio: Perdidos en la noche" recrea las complejas vidas de "Jano Core" (Patricio Ahumada Garay), "Ariel Andrade" (Alejandro Angulo Tapia) "Ramón Contreras" (Raúl López Fuente) y "Matías Soto" (Fabián Mora Mora).

Entre las 22:18 y las 23:19 TVN marcó 7,1 puntos de rating online, con un peak de 9 unidades. En el mismo horario Mega promedió 22, 2, Canal 13 13,4 y CHV 9,6 unidades.

En Twitter el hashtag #Zamudio es primera tendencia nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter